jueves, 24 de febrero de 2022

 

“Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional”

CARTA ABIERTA A LOS CONTADORES PUBLICOS DE LA LIBERTAD

 

Trujillo, 24 de febrero de 2022.

Señores

Contadores Públicos Colegiados en la Región La Libertad

Ciudad. –

 

ASUNTO: DELSLINDE CON LA GESTION DEL DECANO EBERT GILMER BURGOS VEJARANO

Estimados colegas:

Me dirijo a ustedes para expresarles mi cordial saludo y a la vez para agradecerles por el respaldo que me han brindado al elegirme seis veces Decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad en los periodos 2004-2005, 2006-2007, 2010-2011, 2012-2013, 2016-2017, 2018-2019, con el 70% de los votos.

También agradezco a ustedes colegas por el respaldo en la elección del Consejo Directivo periodo 2022-2023, a quienes apoyé hasta llevar al decanato al colega CPC. Ebert Burgos Vejarano.

Asimismo, ante llamadas que preguntan sobre mi presunta participación en la conducción y respaldo al consejo directivo, les informo que mi persona no tiene ninguna participación en el actual consejo directivo 2022-2023, ni mucho menos respaldo, ni avalo a su decano CPC. EBERT GILMER BURGOS VEJARANO.

Aprovecho esta oportunidad para manifestarles a mis colegas que como persona natural siempre estoy a sus órdenes para atenderlos y apoyarlos en consultas en temas tributarios y de consultoría.

Hago propicia la ocasión para renovarles los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,

 

CPC. MIGUEL ANGEL ARANCIBIA CUEVA

DNI N° 17817722

No hay comentarios:

Publicar un comentario